Please activate some Widgets Or disable it from theme option

TANGÓTICOS, ESCUELA DE TANGO EN BARCELONA

Somos bailarines y profesores de tango argentino que impartimos clases de tango en el Poble Sec de Barcelona.

BIENVENIDOS A TANGÓTICOS, ¡LOCOS POR EL TANGO!

¡NOS APASIONA EL TANGO Y NOS ENCANTA DAR CLASES!
Ven a nuestra escuela de tango cerca de la calle Paralelo a conocer nuestro método. Es fácil y en poco tiempo estarás disfrutando de este maravilloso baile llamado TANGO.

¿Para quien es TANGÓTICOS?

La escuela de tango Tangóticos es para toda persona que quiera aprender a bailar tango, a profundizar sus conocimientos sobre este estilo de baile argentino y para el que quiera mejorar su estilo al bailar milongas.

Por eso en Tangóticos:

  • Puedes apuntarte a nuestros cursos sólo o en pareja.
  • No hace falta tener conocimientos previos ya que tenemos clases de tango de todos los niveles.
  • Además un sábado al mes puedes disfrutar de nuestra práctica y bailarás con los alumnos de las otras clases.

Solo tienes que contactar con nosotros y venir a probar una clase sin compromiso. ¡No te arrepentirás!

Lo que opinan nuestros alumnos

En la escuela de tango Tangóticos en Barcelona nos importa muchísimo la experiencia de nuestros alumnos y queremos que no solo aprendan a bailar bien el tango sino que disfruten de la enseñanza en un ambiente único, familiar y enriquecedor. ¡Aprende Tango en Tangóticos!

  • review rating 5  Their dedication, their commitment, and their methodology is excellent! And as extra bonus, the atmosphere is fun! Explaining body posture, or slight changes in balance is a difficult task, and Amelia and Kampa go an extra mile to make sure you understand the movement.

    thumb Jelena Stanisavljević
    10/03/2019

    review rating 5  He aprendido y me he divertido mucho bailando con ellos. Gracias a sus consejos me siento más segura y disfruto más del tango. El avance se nota enseguida 😉

    thumb rocio gfb
    8/24/2019

    review rating 5  The best tango school in Barcelona, especially if you're looking for something less snobbish. Always there is a cosy feeling during classes

    thumb Dmitrii Todorov
    10/11/2019
  • review rating 5  Muy buenos profes! además los grupos no son muy numerosos, así que les da tiempo a corregir a todos los alumnos :). Lo que más me gusta es la calma que trasmiten, sales de ahí completamente relajada

    thumb Rosana Álvarez
    10/31/2019

    review rating 5  El nivel técnico y el ritmo de las clases es el mejor que he encontrado. Pero aún es mejor el buen ambiente que Amelia y Kampa crean en clase. Dos auténticos cracks!

    thumb Francesc Hernanz
    10/03/2019

¿Dónde está la escuela Tangóticos?

Damos clases regulares de tango en nuestro estudio de Barcelona en Poble Sec. Si vives en Maresme también tenemos clases para ti: 2 sábados al mes damos clase de Tango en Mataró, en la escuela Swing Maresme. También viajamos a otras ciudades a dar clase: Madrid, Salamanca, Sevilla…

¿Quien imparte clases de tango en Tangóticos?

Amelia y Kampa son los profesores de tango de la escuela de baile Tangóticos en el Poble Sec.

Video de los profesores Kampa y Amelia

Información y actualidad sobre Tangóticos

Queremos enseñar no solo a bailar Tango en Barcelona sino a aprender todo sobre el tango, su historia, sus melodías, los pasos y por eso en nuestro blog que actualizamos cada mes añadimos contenido relevante para amantes del tango.

Además de clases de tango en Barcelona, enseñamos coreografías para bodas

Si quieres bailar un tango el día de tu boda o en una ocasión especial también ofrecemos el servicio de coreografías para bodas.

WhatsApp chat