Please activate some Widgets Or disable it from theme option

Clases de Tango Argentino en Barcelona

En Tangóticos ofrecemos cursos de tango tanto en grupo, como clases particulares y coreografías de tango para eventos.

Requisitos para las clases grupales de tango en Tangóticos

Muchas personas nos preguntan sobre nuestros grupos de tango y es importante remarcar que:

  • Puedes apuntarte a nuestras clases de tango sólo o en pareja.
  • No hace falta tener conocimientos previos ya que tenemos clases de tango de todos los niveles.
  • Además un sábado al mes nuestros alumnos disfrutan de nuestra práctica de tango donde practican lo aprendido y bailan con los alumnos de las otras clases.

Damos clases en nuestro Estudio en Poble Sec (Barcelona). Aunque también viajamos a otras ciudades a dar clase.

Nuestros horarios actuales:

horarios curso 2019 de la escuela de tango en Barcelona Tangóticos

¿Por qué deberías aprender a bailar tango?

Hay respuestas evidentes y que todos conocemos pero ya que si te gusta bailar y te gusta la música de tango deberías aprender. Pero ahora además te proponemos 5 razones para apuntarte a tango:

  • Pasar una hora de tu día abrazado a otras personas es reconfortante. Saldrás de la clase como si hubieses pasado horas meditando, completamente relajado y feliz.
  • Ejercita la mente y el cuerpo: el tango también tiene su parte de reto mental. Te mantiene despierto tanto en lo mental como en lo físico. Una actividad muy completa y saludable!
  • El Tango es el baile de mayor conexión con la pareja. Descubre como comunicarte físicamente con otras personas y fluir juntas en el baile.
  • La conexión con la música es increíble: déjate llevar por los diferentes sentimientos que los tangos proponen: ternura, pasión, alegría, melancolía, calma…
  • Podrás salir a bailar con los compañeros de clase o bailar con gente nueva cada noche que quieras.

 

Y si quieres empezar, ¿por qué apuntarte a Tangóticos?

Lo mejor es que vayas a una de nuestras clases y lo compruebes tu mism@ pero te voy a dar 5 motivos para aprender tango con nosotros.

  • En nuestras clases encontrarás un ambiente relajado y con ganas de disfrutar. Pasarlo bien y la confianza profe-alumno es la clave para aprender mejor y disfrutarlo más.
  • Nos gusta probar los movimientos con cada uno de vosotros, por eso nuestros grupos son poco numerosos (máximo 7-8 parejas), así podemos ir cuidando el aprendizaje de todos.
  • Tenemos un ambiente joven. Nuestros alumnos suelen estar entre los 20-45 años.
  • Realizamos una práctica de tango todos los meses, en la que nos juntamos todos los alumnos de las clases a compartir la tarde juntos, picar, beber algo y practicar los pasos aprendidos. ¡Es muy divertido!
  • Nuestro método de enseñanza funciona. Entenderás todo de una manera clara y en poco tiempo ya estarás bailando tango con tus compañeros y en las pistas de baile.

Precios de los cursos de Tango

Tenemos diferentes precios y ofertas activas en nuestra escuela de tango en Barcelona. Por ejemplo:

  • Hay descuento por apuntarse por trimestre o viniendo en pareja.
  • Además en septiembre y octubre hacemos dos por uno viniendo en pareja, en las clases de iniciación.

En cualquier caso si quieres saber más sobre nuestros niveles, horarios o precios escríbenos sin compromiso. Te atenderemos antes de lo que te imaginas.

Niveles de tango que ofrecemos:

  • NIVEL 1: Si nunca has probado el tango o si has tomado alguna clase suelta este es tu nivel. Comenzamos desde la base para que todos los conceptos queden claros y podamos disfrutar desde el primer día.
  • NIVEL 2: Para los que ya hayan tomado algunos meses de clase y quieran seguir aprendiendo y ganar confianza para salir a bailar.
  • NIVEL 3: Para ti que llevas más de un año o dos bailando y tomando clases. Veremos temas como: abrazo, musicalidad, y toda la técnica y elementos que te harán más creativo en tu baile.
  • NIVEL 4: Si ya llevas varios años bailando y quieres seguir investigando, llegar a otros niveles de conexión, evolucionar en tu baile.
  • LEADER PARA FOLLOWER: si llevas un tiempo bailando del rol “seguidor“ y te apetece ver cómo es eso de llevar, apúntate. Aprende a llevar con compañeras que ya bailan tango, es más fácil y divertido!
  • TÉCNICA DE MUJER: profundiza en la técnica femenina, gana confianza y creatividad en tu baile.

Preguntas frecuentes

¿Tengo que venir en pareja?

Puedes venir a clase de tango con o sin pareja, nosotros nos encargamos de que los grupos estén equilibrados. Si quieres avisar a algún amigo o amiga y venir en pareja, os hacemos descuento a los dos.

¿Tengo que traer calzado o ropa especial?

Puedes traer la ropa o el calzado con que te encuentres cómodo para bailar. En cuanto al calzado, viene bien que la suela deslice un poco, así cuando hagas giros te será más fácil. Con tacones o sin ellos, como tu prefieras.

¿Hace falta conocimientos previos de tango?

En Tangóticos tenemos varios niveles disponibles. Para el nivel iniciación de tango no hace falta que tengas conocimientos previos de ningún baile. Te enseñaremos todo desde la base para el aprendizaje sea fácil y efectivo.

¿Tengo que pagar matrícula o anotarme todo el curso?

Puedes venir a probar una clase de tango sin compromiso. Al inicio de curso puedes venir a probar gratis. Una vez el curso ya ha empezado la clase de prueba son sólo 5€. No se paga matrícula, te puedes apuntar a clases en Tangóticos por meses y si te inscribes haciendo el pago de todo el trimestre te hacemos descuento. Nuestros cursos son anuales y duran de septiembre hasta finales de junio. En julio hacemos intensivos temáticos.

¿A qué nivel de tango me tengo que apuntar?

Siempre recomendamos a las personas que nos preguntan que consultes los niveles y los horarios de clases actuales. Lo habitual es que empieces por iniciación pero si ya has bailado anteriormente lo mejore es que nos preguntes y te diremos cómo podemos hacer una prueba de nivel sin compromiso.

Alumnos bailando en nuestras clases de tango

Además de clases grupales, también ofrecemos clases particulares de tango

Si lo que quieres es aprender de una forma más personalizada e individualizada. En la escuela Tangóticos también ofrecemos clases individuales.

Si tienes dudas y quieres que les dediquemos más tiempo, puedes venir a tomar alguna clase particular de tango.

También te viene bien si quieres avanzar más rápido o afianzar conocimientos.

Puedes tomarlas con Amelia o con Kampa, o ir combinando. Si vienes con un amigo o amiga te hacemos el mismo precio. Además hay packs si quieres tomar más de una particular.

Contáctanos y nos ponemos de acuerdo en el horario que te venga mejor.

WhatsApp chat