Please activate some Widgets Or disable it from theme option

ZAPATOS DE TANGO. MADAME PIVOT EN BARCELONA

Si estás buscando buenos zapatos de tango en Barcelona, este es el lugar. Tenemos zapatos de mujer y de hombre perfectos para bailar Milongas.

Traemos desde Italia la marca Madame Pivot para que puedas disfrutarla.

Si quieres zapatos de tacón, disfruta de su nueva suela confort. Con la que podrás aguantar más horas de baile estando cómoda.

Además en Tangóticos tenemos zapatos de tango de distintas hormas, tamaños y anchos de tacón lo que nos permite tener calzado para todos los pies.

Ven a probar tus próximos zapatos o escríbenos para hacer tu pedido (te saldrá más barato que pidiéndolo tu mismo en la web, y además te lo puedes probar sin compromiso). Estamos en el Poble Sec de Barcelona en la escuela de Tango Tangóticos.

Para contactarme y ver novedades:

Para ver todos los modelos disponibles, echa un vistazo a la web oficial de Madame Pivot: www.madamepivot.eu/shop/

CALZADO DE TANGO PARA MUJERES

Si estás buscando buenos zapatos de tango en Barcelona para mujeres te recomiendo que vengas a Tangóticos ya que tenemos muchos modelos disponibles de diferentes hormas, colores y tacones.

Estos son algunos de nuestros zapatos de mujer

CALZADO DE TANGO PARA HOMBRES

Si estás buscando buenos zapatos de tango en Barcelona para hombres te recomiendo que vengas a Tangóticos ya que tenemos muchos modelos disponibles de diferentes hormas, colores y tacones.

Estos son algunos de nuestros zapatos de hombres

WhatsApp chat