Please activate some Widgets Or disable it from theme option

Para nosotros el tango se baila con el alma. Buscamos la conexión con la pareja para poder hacer una danza improvisada. Sólo hace falta aprender los códigos comunes que nos permiten comunicarnos con cualquiera. Y de ahí a pasarlo bien bailando!

 

AMELIA PEIROTÉN

En 2005 conoce el tango argentino y comienza a formarse. En 2011 imparte clases en el Centro Social patio Maravillas de Madrid. Posteriormente se incorpora al equipo de la Escuela de tango de Fernando y Valeria. A su vez organiza eventos de baile social y clases en centros culturales como: El Matadero, El Conde Duque o el Mercado de San Fernando.

En 2015 viaja a Buenos Aires para completar su formación en tango, de la mano de diferentes profesores. Actualmente reside en Barcelona donde tiene su estudio en el que da clases y organiza prácticas junto a su compañero David Kampa.

Además viaja mensualmente para impartir clases en Madrid y en Salamanca. En 2017 viajan ambos a Japón, dónde realizan varias exhibiciones.

 

DAVID KAMPA

Comienza a estudiar tango en 2009 en Calella. Tres años después se traslada a Barcelona y el tango lo atrapa completamente. Allí conoce al profesor Jorge Talquenca, quién le toma como asistente. Viaja a festivales y maratones de tango para seguir completando su formación. En 2015 coreografía una escena de tango y entrena a los actores para la obra de teatro Ah! De Laia Alsina.

Este mismo año viaja junto con Amelia a Buenos Aires, para seguir enriqueciendo su formación. Actualmente imparten clases juntos en Barcelona. Recientemente han participado en un espectáculo de música en vivo, microrrelatos y baile: A l’ombra de Piazzola.