Please activate some Widgets Or disable it from theme option

Clases grupales de tango argentino en Barcelona. Puedes apuntarte sólo o en pareja. No hace falta tener conocimientos previos, tenemos clases de tango de todos los niveles. Además un sábado al mes disfruta de nuestra práctica y baila con los alumnos de las otras clases 🙂 Damos clases en nuestro Estudio en Poble Sec (Barcelona). Aunque también viajamos a otras ciudades a dar clase.

Ofertas: descuentos por apuntarse por trimestre o viniendo en pareja. Además en septiembre y octubre hacemos dos por uno viniendo en pareja, en las clases de iniciación.

 

ESTOS SON LOS NIVELES:

NIVEL 1: Si nunca has probado el tango o si has tomado alguna clase suelta este es tu nivel. Comenzamos desde la base para que todos los conceptos queden claros y podamos disfrutar desde el primer día.

NIVEL 2: Para los que ya hayan tomado algunos meses de clase y quieran seguir aprendiendo y ganar confianza para salir a bailar.

NIVEL 3: Para ti que llevas más de un año o dos bailando y tomando clases. Veremos temas como: abrazo, musicalidad, y toda la técnica y elementos que te harán más creativo en tu baile.

NIVEL 4: Si ya llevas varios años bailando y quieres seguir investigando, llegar a otros niveles de conexión, evolucionar en tu baile.

LEADER PARA FOLLOWER: si llevas un tiempo bailando del rol “seguidor“ y te apetece ver cómo es eso de llevar, apúntate. Aprende a llevar con compañeras que ya bailan tango, es más fácil y divertido!

TECNICA DE MUJER: profundiza en la técnica femenina, gana confianza y creatividad en tu baile.

 

LOS HORARIOS: